Preguntas Frecuentes

¿Qué es COLSECOR Play?

COLSECOR Play es una aplicación web que integra las plataformas de contenidos online de los siguientes proveedores:

AXN Cartoon Network Go Cinemax GO Colsecor Mediateca Discovery Kids ESPN Play E! Now FOX Play History Play HBO GO Space Go Sony Telefe TNT Go TyC Sports Play HOT Go

Este servicio permite que los usuarios de las cooperativas asociadas a COLSECOR puedan acceder a todas estas plataformas con el mismo nombre de usuario y contraseña.


¿Cómo funciona?

Desde el portal COLSECOR Play (www.colsecorplay.com.ar) podrás acceder a todos los contenidos de nuestros proveedores, que clasificamos en categorías para mejorar tu experiencia:

  • Inicio: un resumen de estrenos y contenido recomendado
  • Películas: revisá en un solo vistazo todos los estrenos y películas más vistas, que aparecerán en las primeras posiciones.
  • Series: las temporadas de tus series favoritas.
  • Infantiles: contenido para los más pequeños.
  • Deporte: todo el deporte en vivo y repeticiones de ESPN Play, FOX Sports y TyC Sports Play unificado en un solo lugar
  • Por Canal: si preferís buscar por proveedor, esta es tu sección.

Iniciando sesión desde un navegador web, podés seleccionar cualquier contenido y serás redirigido a la plataforma del proveedor.

Como empezar


La aplicación ofrece funcionalidades avanzadas de filtrado, búsqueda, y está integrada con las redes sociales:

Funcionalidades avanzadas

Para acceder directamente desde las plataformas de los proveedores, o desde las aplicaciones para dispositivos móviles, localice el botón "Ingresar" en cada una de las plataformas, seleccione "Argentina" y a "COLSECOR" como su operador de cable:

Ingresar a HBO GO
Ingresar a AXN Play

¿COLSECOR Play es un servicio de pago?

COLSECOR Play es un servicio de contenidos bajo demanda.

Consulta con tu operador de cable o cooperativa si el plan que contratas incluye el acceso a COLSECOR Play.


¿Cómo consigo mi usuario y clave?

Acude a tu operador de cable o cooperativa para obtener tu usuario y clave; tu operador debe ser una asociada de COLSECOR.

¿Qué hago si la cooperativa de mi localidad no ofrece este servicio?

Si tu cooperativa/operador está asociada a COLSECOR y aún no ofrece este servicio, ¡llamalos para solicitarlo!

Si tu cooperativa NO está asociada a COLSECOR, pídeles que se pongan en contacto con nosotros.

Más información en http://www.colsecor.com.ar

¿En qué dispositivos puedo usar COLSECOR Play?

La web COLSECOR Play se adapta automáticamente a cualquier resolución de pantalla, por lo que puedes visualizarla desde tu tablet, smartphone o smartTV. Solo tienes que acceder a través tu navegador.

COLSECOR Play Multiscreen

Por otra parte, ciertos proveedores disponen de aplicaciones desarrolladas específicamente para Android, iOS y SmartTVs, para que la navegación sea adecuada al dispositivo.


Smartphones y tabletas
Smartphones y tabletas
Smartphones y tabletas
Smartphones y tabletas
Para smartphones y tabletas:
  • AXN
  • Cartoon Network Go
  • Cinemax GO
  • Colsecor Mediateca
  • Discovery Kids
  • ESPN Play
  • E! Now
  • FOX Play
  • History Play
  • HBO GO
  • Space Go
  • Sony
  • Telefe
Descarga las aplicaciones desde:

Android:

Google Play Store.

Apple:

Apple Store

Para smartTV:
SmartTV
FOX Play
  1. Inicia la aplicación en tu Smart TV. Elige la opción "ACTIVAR TV". Accederás una pantalla donde te proveerán de un código de activación.
  2. Desde un PC, accede a www.foxplay.com/activate, inicia sesión con tu usuario y clave.
  3. Una vez que te hayas validado, ingresa el código de activación que habías obtenido en tu Smart TV. Tu TV está listo para disfrutar de FOX Play.
¿Tengo que iniciar sesión en todas las plataformas?

Iniciando sesión desde la web COLSECOR Play puedes acceder automáticamente a todos los contenidos:

Login único

Para acceder desde dispositivos móviles, localice el botón "Ingresar" en cada una de las plataformas, seleccione "Argentina" y a continuación COLSECOR:

Ingreso a FOX Play Ingreso a Cinemax Go


Algunas aplicaciones exigen que el usuario inicie sesión al menos una vez.

¿Cuáles son los requisitos técnicos que debo cumplir?

Para poder ver el contenido de las plataformas integradas en COLSECOR Play los requerimientos mínimos son los siguientes:


  1. Adobe Flash Player versión 10.0 o superior. Puedes verificar si tienes la última versión de Adobe Flash Player ingresando en www.adobe.com .
  2. Conexión a Internet de 3.0 Mbps o superior (para obtener la mejor calidad posible).
  3. Procesadores:
    • Windows: Procesador Intel Pentium 4.3 GHz (o su equivalente en otras marcas) con 512 MB RAM/128MB de VRAM/64MB memoria gráfica. Windows XP SP2 o superior.
    • MAC: Un procesador Intel Core Duo 1.83GHZ o superior, 512MB de RAM /128MB de VRAM. OS X 10.4 o superior.
  4. Navegadores y sistema operativo Android/iOS:
Requisitos plataformas

¿Es segura la conexión?

Cualquier usuario de Internet tiene la posibilidad de explorar la cartelera de los mejores contenidos de nuestros proveedores. Sin embargo, sólo podrán consumir los contenidos los suscriptores del paquete de señales de TV que cuenten con una clave especial de acceso (proporcionada por su cooperativa/operador).


Entre las medidas de seguridad contempladas para impedir la vulnerabilidad del servicio, están:

  • Las cooperativas asociadas a COLSECOR otorgarán una clave por suscriptor/domicilio. COLSECOR Cooperativa Ltda no se encarga de repartir claves.
  • Con cada clave el usuario dispone de 3 accesos simultáneos a las plataformas de nuestros proveedores: FOX Play, ESPN Play, etc.
  • El usuario permanecerá conectado durante cada sesión aproximadamente 24 horas. Después, si el navegador no mantiene la sesión, tendrá que renovar el acceso.
  • Todo el material audiovisual se aloja y distribuye a través de redes especializadas en transmisión de video por Internet, lo que permite a los proveedores maximizar la disponibilidad del contenido y además asegurarnos de que éste se transmitirá al usuario final de forma eficiente y rápida.
  • La red de entrega de contenido está configurada con restricciones geográficas para evitar que el material pueda ser visto fuera de los territorios con licencia.
¿Puedo acceder a COLSECOR Play si no estoy en casa? ¿Y si estoy fuera de mi país?

Podés disfrutar del servicio en cualquier equipo con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de tu hogar. Si estás fuera del país, comprueba si las plataformas de los proveedores están disponibles desde el lugar donde te estás conectando, seleccionando "Argentina" y "COLSECOR".






Si no has resuelto tu duda, contáctanos